Cada miembro de Blancoamor es único.

Fuiste seleccionado por tus características personales, tu esencia, tus valores, tus habilidades y tus conocimientos. Esperamos que tu presencia y trabajo nos ayude a concretar los objetivos que perseguimos como equipo. Nadie es igual a vos, y si estas entre nosotros es porque estamos seguros de que sabrás ser parte del rompecabezas dando todos los días lo mejor de vos: dedicación, esfuerzo, entusiasmo.

Te proponemos que visualices a Blancoamor como un rompecabezas donde cada pieza es única, y sin ella no existe un todo. El todo se aprecia cuando en grupo trabajamos coordinando esfuerzos en la búsqueda de alcanzar nuestros objetivos.

Cada pieza de este rompecabezas cumple una función distintiva, y coexiste con las demás, esta suma de partes es más que la acción individual. Para ser exitosos en nuestra misión, trabajamos con el concepto de sinergia que, hemos hecho aún más explícito en el rompecabezas, con el fin de que puedas comprender nuestra dinámica.

Ese trabajo conjunto requiere del entendimiento de la importancia de hacer bien cada tarea, y de cómo influyen tus acciones sobre las de tus compañeros y los resultados finales que logre el equipo.

En el Rompecabezas Blancoamor podrás observar los siguientes grupos de colaboradores:

Equipo de Ventas:

Equipo de Logística y distribución.

Equipo de Compras y producción.

Equipo Administrativo.

Equipo de Marketing y Comunicación.

 

SOS UNA PARTE UNICA.

Sos parte de un rompecabezas donde cada pieza contribuye a formar un todo. ¡Todas y cada una de las piezas son claves!

Cada pieza es única, ¡no hay dos iguales! Cada uno encastra con muchas otras. Si no encastra no entra. Si falta una pieza el rompecabeza estará incompleto. Nuestro éxito estará en poner cada pieza en su lugar, generando valor para nuestros clientes.

Odoo • Texto e imagen