DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y VALORES
Todos somos vendedores. Cada uno de nosotros se involucra con la necesidad del cliente y procura satisfacerlo. El cliente es nuestra razón de ser, comprendemos esta realidad y actuamos en consecuencia.
Nos inmiscuimos en la intimidad de nuestros clientes. Con nuestra oferta de productos, con nuestro diálogo de indagación, y hasta con nuestra visita al domicilio del cliente. Sabemos lo delicado de esta situación y somos respetuosos de ella.
Cada vez que nos relacionamos con un cliente, desde el área de ventas, finanzas, logística o limpieza somos serviciales, expeditivos y resolutivos. Esto quiere decir que resolvemos los problemas que podrían ocurrirnos a nosotros mismos, en forma rápida y ejecutiva. NOS HACEMOS CARGO.
Comprar en Blancoamor es una experiencia única. Principalmente porque somos genuinos y nos interesa contribuir positivamente en la calidad de vida de nuestra gente. Cuando un cliente entra a Blancoamor se siente mimado, apreciado, escuchado. Entre la promesa y el servicio entregado no hay distancia. Estamos orientados al cliente desde la planificación, la comunicación, las estrategias de venta, la exhibición de productos, la financiación, y las facilidades que otorgamos.
Generamos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Pretendemos que dichas relaciones sean positivas, satisfactorias, felices y sobre todo duraderas.
Creemos en el valor de la palabra. Hacemos lo que decimos y cumplimos lo que prometemos.
Somos especialistas. Sabemos lo que hacemos.
¡NUESTROS VENDEDORES SON PROFESIONALES! TODOS SOMOS VENDEDORES. Las profesiones son ocupaciones que requieren de conocimiento especializado, formación profesional, control sobre el contenido del trabajo, autorregulación, espíritu de servicio a la comunidad y elevadas normas éticas.
Una profesión es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad. A quien la ejerce se le denomina profesional.
La naturaleza de la ocupación y la forma de ejercerla que tiene cada profesional es el desempeño de la práctica. La disciplina profesional se preocupa del desarrollo del conocimiento, enriqueciendo la profesión y profundizando el sustento teórico de la práctica.
El concepto de “profesión” se opone al de “afición”, y el de “profesional” al de “aficionado”.
Se es considerado profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con talento y constancia en la disciplina desempeñada.
SOMOS UN EQUIPO HUMANO DE ALTO RENDIMIENTO. La suma de nuestras ideas es MÁS. Cada persona brinda lo mejor y más positivo de sí, para colaborar en todas las tareas que hagan al mejor funcionamiento de la empresa.
Cada uno siente el placer y orgullo de pertenecer a una organización que brinda contención y capacitación, que pretende sea cada vez mejor persona, más capaz, más completo y esté preparado para desempeñarse mejor en la propia vida.
Desarrollamos sinergia para superar los objetivos.
Valoramos el rol fundamental de cada uno de los colaboradores que trabajamos en la organización, para la consecución de los objetivos empresariales.
Nos capacitamos periódicamente, invertimos constantemente en la formación, el entrenamiento y el desarrollo de nuestros recursos humanos.
Aportamos ideas que contribuyan a mejorar los procesos y optimizarlos.
Escuchamos, estamos siempre abiertos a escuchar todas aquellas propuestas que tiendan a mejorar no solo las condiciones laborales sino también sus conocimientos y calidad de vida ya que necesitamos su aporte humano y profesional.
DESARROLLAMOS SINERGIA PARA SUPERAR LOS OBJETIVOS.
Decimos la verdad. Decimos lo que pensamos. Hacemos lo que decimos. Respetamos al otro. Cumplimos estrictamente las normas. Nos paramos sobre valores firmes.
Fomentamos la comunicación abierta, bi direccional en todos los niveles de la empresa. Buscamos los espacios para conversar, discutir y construir acuerdos. La comunicación es el aceite que lubrica los mecanismos de construcción de equipos.
Promovemos la creatividad en un clima de trabajo flexible, dinámico y abierto a nuevas ideas. La creatividad es fundamental para nuestra superación y sólo prospera en ambientes dispuestos.
Generamos nuevas ideas y soluciones que agreguen valor a procesos, métodos o productos. Emprendemos acciones para la implementación exitosa de nuestras ideas. Estamos abiertos y receptivos a lo diferente.
Asumimos la responsabilidad por las consecuencias de nuestras acciones (o inacciones). Nos manejamos con la verdad y enfrentamos todas las situaciones con madurez.
Orientamos la gestión hacia el logro y/o superación de los objetivos propuestos. Resolvemos los problemas que encontramos en el camino. Consideramos que cada dificultad es un desafío y no una justificación para detenernos.
Contribuimos con la comunidad en la que estamos inmersos a través de campañas activas de solidaridad. Somos respetuosos de las leyes y sancionamos el incumplimiento por parte de los miembros de nuestra institución. Nos sumamos al cuidado del medio ambiente.